Beata Pasta pertenece al grupo Baldoria, un grupo de restauración fundado por Ciro Cristiano, un chef napolitano con una profunda pasión por la gastronomía italiana y una larga trayectoria en restaurantes de referencia en París y Madrid.
El grupo integra restaurantes italianos, centrados en el producto de calidad y el servicio excepcional. Un concepto basado en el origen y el disfrute, espacios únicos donde la materia prima viaja directamente de Italia. Productores locales y platos de temporada. Un nuevo concepto que busca que el divertimento acompañe a una propuesta gastronómica accesible.
Beata Pasta confió en Retail Ocupantes para la búsqueda de un local para abrir un nuevo restaurante en Madrid. Con un emplazamiento único en pleno eje Gran Vía, considerada la arteria principal comercial de la capital, este nuevo restaurante supondrá el buque insignia del grupo.
Retail Ocupantes, conocido por su experiencia en locales comerciales premium y retail high street, ha facilitado la búsqueda de este local en una zona prime. Esta operación ha sido llevada a cabo por Ignacio Camuñas.
¡Enhorabuena!